martes, 7 de julio de 2009

Escribe tus comentarios sobre tu aprendizaje personal

7 comentarios:

  1. Hola profe
    En este curso puedo decir que aprendí lo suficiente como para saber que es una subestación eléctrica yo se que aun no soy un experto en este tema pero al menos tengo en claro lo que es una subestación eléctrica gracias a este curso pude conocer lo que es una subestación por ejemplo como está constituida sus partes primarias y secundarias , su red de tierras ,sus diferentes tipos de mediciones en sus diferentes elementos con el equipo apropiado como el DTR ,MEGOMETRO,FACTOR DE POTENCIA.
    Y a todo esto puedo decir que cuando alguien me pregunte que es una subestación eléctrica sabré responder.

    ResponderEliminar
  2. Conclusion
    En este cuestionario aprendí lo importante que son las subestaciones eléctricas, cuales son sus equipos principales y el riesgo que se tiene al instalar los equipos y al hacer pruebas.

    ResponderEliminar
  3. que tal profe
    en este curso aprendi que tan importante es una subestacion electrica, asi como todo el equipo que lo conforma y sobre todo la importancia de la misma.
    lo que me gusto mas fueron las pruebas que se le pueden realizar a las subestaciones con equipos especiales bueno en general a los transformadores y al gabinete pero me siento muy satisfecho con mi desemperño y saber un poco mas de subestaciones gracias profe.

    ResponderEliminar
  4. gracias al curso que impartio de me di cuenta de que tan necesitada e importante es una subestacion electrica asi como conocer cada uno de los dispositivos que la componen
    tambien por el uso y conocimiento de equipos de pruebas a estas misma.
    en general me gustaria saber mas pero creo que para empezar su curso me enseño lo basico
    muchas gracias profe saludos

    ResponderEliminar
  5. En conclusion una subestacion electrica es usada para la transformacion de la energia electrica. el componente principal y el mas caro de una subestacion electrica es el transformador.

    La fincion de una conexión a tierra es facilitar el paso de corriente del sistema de potencia a tierra en caso de falla; la oposición que presenta a la circulación de esta corriente se llama resistencias de tierra.

    grasias por su atencion
    ATT: JORGELUIS RAMIREZ PAJARITO

    ResponderEliminar
  6. Conclusión:
    En este cuatrimestre pude aprender que son las subestaciones eléctricas y sus equipos, sistemas que la conforman así como las distintas pruebas que se les hacen a los componentes de las mismas no soy experto en el tema pero creo que ya tengo una breve idea acerca de ello espero que con la estadía aprenda mas a meter las manos en la chamba

    ResponderEliminar
  7. Conclusion:
    Realmente me sirvio este curso parta aprender
    sobre el tema de subestaciones y todo lo relacionado con la misma, gracias por su enseñanza
    AttE.
    Moises M. M.

    ResponderEliminar